Niña de dos años y medio manejando el iPad con total soltura

El lanzamiento del iPad sigue revelando datos y mostrando una gran oportunidad de negocio para muchos desarrolladores de contenido. A las cifras de ventas, 300.000 iPad el primer día, tenemos que sumarle los 250.000 libros electrónicos vendidos durante el mismo día y que significan un despunte para el mercado de libros digitales.

Y es que ya lo dijo Jobs, “El iPad va a cambiarlo todo”. Y no le falta razón. Aún recuerdo ese anuncio donde se podía ver a un niño usando de forma fácil un iMac. Ahora, nuevamente vemos que los productos de Apple mantienen ese toque de sencillez. Y es que, si de por sí los niños de ahora tienen ciertas habilidades para entender la tecnología a mayor velocidad, el diseño simple y sencillo de los nuevos productos de Apple está facilitando aún más estos temas.

El iPad es un ejemplo más, en el vídeo que acompaña podemos ver como una niña de apenas dos años y medio y sin haber usado antes el iPad es capaz de manejarlo con la soltura que su edad le permite en cuestión de treinta segundos. Por ello, le doy la razón a Jobs con lo de cambiarlo todo.

El iPad y sobre todo su App Store van a ser el gran negocio en estos años próximos. La facilidad para la compra de aplicaciones, libros, etc…; su sencillo manejo y la clara interfaz ya están demostrando que hacen un equipo perfecto tanto para los usuarios como para las empresas que se quieran adentrar en su mundo. Abarcando todas las edades pues desde los más peques a los mayores podrán disfrutar del “juguete” de moda.

Vía: Applesfera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *