Miércoles de locos #naboconpistola

Hoy como casi todos los días me desperté a las 8 am y el tener que ir a ver a 2 clientes al microcentro ya hacia el día complicado. Arrancamos con Mariano Russo con un quilombo en la 9 de Julio, los manifestantes de siempre que ya son parte del escenario sumado a los escenarios del bicentenario… Genial! Llegaba temprano a un cliente de la Av Paseo Colón entonces decidí bajarme antes y caminar un poco. Cuando llego a la esquina veo a 2 policias y un tipo gritando “mis hijos… mis hijos” etc… No había nadie más… Miré bien y el tipo tenía un pistola apuntando a su pera y amenazada con suicidarse justo en la puerta del edificio que tenía que ir. Por supuesto no se podía entrar al edificio. Pensé que iba a durar un ratito y listo. Pero se estiró y por suerte pude entrar por el estacionamiento por la parte de atrás. Tuvimos la reunión sin problemas y cuando terminamos, el #naboconpistola, seguía ahi… Tuvimos que caminar 10 cuadras para tomar un taxi hacia la otra reunión. Después el día se desarrolló con la “normalidad” del centro… quilombos y tránsito por todo lados.

A continuación las fotos sacadas desde el primer piso, justo arriba del #naboconpistola , se ve el negociador, un grupo “SWAT” Argentino, un cura, prensa y muchísimos chusmas.

Abajo escuche algunos que levantaban o tiraban apuestas de cuando y como iba a terminar esto… Una locura el día, por suerte nos fue excelente en las reuniones!!!

Levantaron mis fotos en minutouno.com – http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/129118-Un-hombre-amenazo-con-quitarse-la-vida-frente-a-un-banco-en-San-Telmo/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *