Mail a NIKE – Queja – Mal trato y agresión

De: Fernando Rodiño

Fecha: 18 de diciembre de 2010 15:07
Asunto: Queja – Mal trato y agresión
Para: nikeplus_arg@nike.com

Sres Nike:
En el día de hoy fuímos con mi familia a hacer un cambio al local “NS La Imprenta – Gorostiaga 1720 – CAPITAL FEDERAL, BU C1426CTD – 4777-7059”, y nos dijeron que no se realizan cambios entre el 18 y 27 de diciembre no se hacían cambios. Cuando en el momento de la compra nunca nos dijeron que no se hacían cambios hasta el 27/12.

Nuestra idea era cambiar medio punto mas unos botines para mi hija como regalo de navidad. Mientras preguntábamos porqué era y como podíamos hacer la vendedora empezó a cantar por lo bajo como no dándonos importancia y repetía y repetía “lamentablemente es asi, no puedo hacer nada, van a tener que volver después del 27/12”, a todo esto nosotros levantamos la voz contando que al tratarse de un regalo de navidad si no era posible hacer una excepción.

Finalmente nos retiramos y una vez afuera desde la puerta un vendedor nos dice apuntándonos con el dedo, “Yo se los iba a bajar como excepción porque soy el que más vende, pero como levantaron la voz no lo voy a hacer”, Yo le pregunté si nos estaba cargando y le dije que estaba haciendo un comentario absolutamente improductivo y mal intencionado. Y si los podés bajar, lo haces y punto. No después de decidir no hacerlo decirnos eso. Le seguimos hablando y el decidió volver a entrar al local y dejarnos hablando con la puerta.

Conclusión: El regalo de navidad de mi hija ya sabemos que no le va a entrar. Y tendremos que volver por última vez a partir del 27/12 a cambiarlo y esperar que haya talle (hoy había). Estoy casi seguro que este mail no va a tener respuesta y de tenerla no vamos a poder cambiar de talle (1/2 punto). Y por otro lado el mal trato, la agresión y los comentarios improductivos ya fueron recibidos.

Fernando Rodiño


4 Replies to “Mail a NIKE – Queja – Mal trato y agresión”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *