¿Puede encontrar la gente tu sitio web en Internet?

Una pequeña introducción a las Herramientas para webmasters.
¿Tienes un minuto y nueve segundos?

www.google.es/webmasters

Transcripción: Internet es maravillosa. Es fácil compartir cualquier cosa que crees con todo el mundo. Como Alicia. Acaba de abrir una tienda online para sus joyas hechas a mano. Pero ahora se pregunta: ¿puede la gente encontrar su sitio en Google?

Con las Herramientas para webmasters de Google, Alicia puede asegurarse de que Google encuentra su tienda y la muestra cuando se realiza la consulta correcta. Las Herramientas para webmasters de Google muestran los errores que Google encuentra al leer su sitio, para que Alicia pueda comprobar esos errores y resolverlos para que todas sus páginas aparezcan en los resultados de las búsquedas.

Cada vez que Alicia crea una nueva página de producto, puede usar las Herramientas para webmasters de Google para ver si la gente enlaza con ella y cuán a menudo aparece en los resultados de las búsquedas de Google. Puede usar los datos para identificar las páginas y los productos con más éxito de su tienda, de modo que puede centrarse en ellos y aumentar el tráfico hacia su sitio.

Las Herramientas para webmasters de Google también comprueban que en su sitio no haya software dañino ni otros problemas, e incluso le enviarán un correo electrónico si encuentran algún problema importante. Ahora Alicia puede estar segura de que todo está en orden en su sitio con las Herramientas para webmasters de Google.

vía: Blog oficial de Google para Webmasters

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *