Facebook llegará a los 700 millones de usuarios en un mes

Lejos de decaer, Facebook continúa creciendo con más y más fuerza. Desde que se inició el año ha sumado 80 millones de usuarios más, pasando de 585 a 665 millones que tiene en la actualidad.

Si continuase sumando adeptos a este ritmo, la cifra de los 700 millones de usuarios podría llegar en poco más de un mes, superando la previsión de la compañía, que se había fijado finales de junio como momento para lograrlo.

Destaca que durante el primer trimestre del año la franja de edad que más creció fue la de los usuarios entre 18 y 24 años, un 30%, y continúa siendo el grupo más fuerte en Facebook con 210 millones de usuarios entre éstas edades.

De todas formas, entre la franja de edad de 25 y 34 años fueron casi 20 los millones de nuevos usuarios que sumó la red social de Mark Zuckerberg. Este grupo de edad ya es el segundo más numeroso en Facebook, superando en total los 174 millones de usuarios registrados.

En tercer lugar en crecimiento se situaron los usuarios entre 35 y 44 años, que sumaron 11 nuevos millones de usuarios y ya son 90 millones en total.

En total entre estas tres franjas suman 475 millones de usuarios. Es decir, el 72% de los usuarios de Facebook está entre los 18 y los 44 años.

Visto en: SocialBakers

Vía: Trece Bits

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *