Crea promociones efectivas para tu página de Facebook

Añadir en Facebook a aquellas personas que acabas de conocer en una fiesta o en un encuentro profesional es más fácil todavía ahora gracias a una nueva aplicación para iPhone que acaba de lanzar la startup Friendthem.

La aplicación -de mismo nombre que la empresa- muestra en el teléfono los usuarios de Facebook que hay cerca del individuo, y permiteenviarles una solicitud en el momento o programar un recordatorio para más tarde.

Con esta aplicación el usuario puede asegurarse la amistad de esa persona que le interesa más fácilmente. Al enviar la solicitud de amistad en el momento -o programarla- gracias a que la aplicación ha descubierto que la persona está cerca, se evitan problemas como el de no encontrar a la persona buscada cuando se le intenta añadir más tarde, al llegar a casa, si no tiene su perfil configurado para búsqueda pública, o si hay varias personas con el mismo nombre.

Eso sí, los usuarios de Friendthem también deciden qué información quieren que se les muestre a los individuosque tendrán alrededor. Así, pueden decidir si desean que se vea su foto, su ciudad de residencia… o incluso permanecer ocultos.

En este vídeo se ve cómo funciona la aplicación:

Visto en: Mashable

Vía: Trece Bits

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *